domingo, 24 de abril de 2016

Sobre la cabecera del blog



La cámara de mi celular es una mierda. Y me he dado cuenta de que realmente me gusta tomar fotos, por lo que empiezo a necesitar una cámara mejor. Ahora mismo es complicado, pues me estoy mudando de departamento y ahorrando para comprarme uno el próximo año. Debo cuidar mi economía (a pesar de que me gasto más de lo que debería en artículos de arte y libros... y mangas)

Hice esta cabecera para el blog porque necesitaba personalizarlo. Quería algo sencillo, no tan producido ni prolífico. Algo como un boceto pintado. Pero tenía que representar parte de lo que soy, y creo que esta imagen resume muy bien algunas de mis obsesiones: el dibujo, los sueters, los tréboles, los árboles, mi gato Gaspar (los gatos) y los elefantes. Estoy loca por los elefantes y es demasiado entretenido dibujarlos y luego pintarlos con acuarelas.


Este fue uno que hice a pedido :)

Probablemente (y conociéndome) en unos meses más cambie la cabecera otra vez. Soy un poco inestable en algunas cosas. En fin: que ahora mismo he quedado conforme. Sé que puede ser mejor, pero así está bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario